Que hacemos

Nos reunimos los días lunes, martes y miércoles a partir de las 7:00 pm para meditar en grupo y aprender los métodos y las enseñanzas del Buda en el Centro del Camino del Diamante de Guatemala, ubicado en la 25 Avenida 1-48, zona 15, Vista Hermosa 2. Teléfono (502) 5201-7990 y 5203-0838.

 

Meditación de los lunes: Unicamente para los que ya participaron en los cursos introductorios de los miércoles. Después de una charla de 10 minutos sobre temas de meditación, practicamos la meditación de las Tres Luces, (la meditación en el Karmapa XVI).

Contacto: Alberto 5407-4493; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Meditación de los martes y jueves: Quienes terminan los cursos introductorios de los miércoles, pueden participar en los días de meditación de Ngondro (Prácticas Preliminaresy avanzar en sus prácticas de meditación acompañado de amigos que están realizando esa y otras prácticas y que pueden dar consejos y resolver dudas.

Contacto: Olga 5203-0838; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Los miércoles: Están especialmente reservados para las charlas introductorias sobre las enseñanzas del Buda y practicar meditación. Este es un ciclo de charlas rotativas a las que se puede unir en cualquier momento.

Se presentan algunos aspectos de la filosofía y psicología budista, así como meditaciones introductorias con las que puede empezar. No tiene costo y no hay ningún requisito previo.

Contacto: Jaime 5201-7990;  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.